PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

jueves, 20 de marzo de 2014

Realizan paseo ciclista alumnos de Primaria Benito Juárez

(Sonoyta, Sonora, 20 de Marzo de 2014).- Para conmemorar la llegada de la primavera, alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, realizaron un paseo ciclista por las principales calles de la 

Colonia Hombres Blancos en esta ciudad.
Encabezados por su Director, el Profesor David Corral Moroyoqui, en punto de las 8:00 a.m. del día de hoy, decenas de niños y niñas se reunieron a las afueras del plantel en mención para dar inicio con el recorrido llenos de entusiasmo y algarabía.

La institución educativa que lleva el nombre del prócer de la patria, el Benemérito de las Américas, Benito Juárez, ha celebrado durante toda la semana, su natalicio de este 21 de marzo, con actividades culturales, artísticas y deportivas.

El día de mañana viernes 21 de marzo se celebra el 208 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García, quien nació en San Pablo, Guelatao, Oaxaca un pequeño pueblecillo indígena mexicano.


Benito Juárez es, sin duda, uno de los personajes más importantes y recordados en la historia de México. Cada 21 de marzo se recuerda el aniversario de su nacimiento y en cada escuela primaria del país, se conmemora a este hombre que consolidó el país en una República.



0 comentarios:

Publicar un comentario