PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

domingo, 23 de marzo de 2014

Asesinado a navajazos era pastor de iglesia “Luz del Mundo”


(Sonoyta, Sonora).- La persona que fue asesinada el pasado jueves 20 de marzo, era el Pastor encargado de la Iglesia “Luz del Mundo” en Sonoyta, misma que se ubica por la Avenida Altar #71 en esta población. Como se dio a conocer en medios informativos de circulación local y regional, el señor Moisés Blanco Romero, fue asesinado al recibir una herida con arma blanca en el cuello por un sujeto desconocido que hasta el momento no ha sido detenido ni identificado.

Versiones extraoficiales señalan que Blanco Romero acudió esa mañana a una escuela primaria a llevar a uno de sus hijos y de regreso fue abordado a la altura de Licores y Curios Vásquez en el Bulevar Benemérito de las Américas  aproximadamente a las 7:40 de la mañana, por este sujeto que no le dio tiempo de nada y solo le causó la fatal herida en el cuello.

La víctima quedó tirada en el suelo, posteriormente llegaron las autoridades y elementos de la Cruz Roja quienes al ver al herido aun con vida lo trasladaron al Centro de Salud local donde intentaron salvarlo pero con resultados infructuosos. El dictamen médico señala que el pastor falleció por lesión en el cuello, parte lateral izquierda con hemorragia masiva lo que le causó un shock hipovolémico  grave.

ASESINO ROBA VEHÍCULO Y HUYE

El agresor, una vez cometido el ataque huyó a fuerza de carrera para posteriormente atacar a un ciudadano y robarle el vehículo y emprender la huida por rumbos del Ej. López Mateos. Las autoridades encontraron el auto abandonado por aquellos rumbos donde al parecer se quedó sin gasolina. Hasta el momento nos e ha logrado la detención de este sujeto, las investigaciones continúan.

1 comentarios:

  1. De la justicia divina nadie escapamos, dudo que le hayan seguido la pista al atacante con las camaras de seguridad, en fin, solo deseo que los malos paguen por su delito, pues la fuerza del Estado debe permanecer aun mas alla de la creencia religiosa que profese cada ser humano.

    ResponderEliminar