PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 19 de marzo de 2014

“Real América” campeón en torneo relámpago de futbol rápido

Organiza PRD Sonoyta torneo de los barrios en categoría juvenil y abierta


(Sonoyta, Sonora, Marzo-2014) En un trepidante encuentro que tuvo que definirse en un tiempo extra, el equipo de Real América logró coronarse del “Torneo Relámpago de los Barrios” organizado por el Partido de la Revolución Democrática, PRD, en Sonoyta.

Los del Real primero tuvieron una fuerte aduana al enfrentar a su similar del “Barrio la Presa” quienes no fueron un flancito y opusieron fiera resistencia. El primer tiempo se fue 2-1 a favor de los chamacos del RA. Ya para el segundo tiempo el aire no les alcanzó a los de “La Presa” y fue entonces que vinieron en cascada dos dianas más para dejar un tanteador final de 4-1.

LA FINAL
Ya en la final el “Real América” tampoco la tuvo fácil. Los del “Apá” empezaron con muy buen juego, haciendo triangulaciones y lograron marcar en dos ocasiones. Parecía que las cosas iban a ser de un solo lado pero a base de mucha garra las -águilas merengues- remontaron para terminar en tiempo reglamentario 2-2. En penales los del “Apá” hicieron mejor las cosas y aunque no fue fácil para nadie lograron el triunfo. Con un juego ganado por bando, el trofeo de campeones se disputó en un solo tiempo de 15 minutos donde hubo de todo; hasta empujones y jaloneos propios de las emociones del partido, afortunadamente todo quedo en la rivalidad deportiva. En este “tiempo extra” RA tomó la delantera y ya no la dejó; se fueron 2-0 arriba y aunque los del “Apá” reaccionaron con dos goles, ya no les alcanzó el tiempo y el marcador final fue de 3-2 para el Real América. Los integrantes del equipo campeón son: Nerio Sánchez, José Núñez, Alberto Rodríguez, Roberto Arreola, Alejandro Sánchez y el goleador Cristian Salazar. El arbitraje y la anotación corrieron a cargo de Pablito y Valente.

ORGANIZA PRD TORNEO DE LOS BARRIOS
En este torneo, el cual se realizó en la cancha de la Ford, estuvieron presentes integrantes del Comité Municipal del PRD; así como su dirigente, Lic. Miguel Ángel Armenta Ramírez, quien dio a conocer que este es el inicio de un proyecto para impulsar el futbol rápido en todo el municipio a través de un “Torneo de barrios”. Agregó que se llevará a cabo en dos categorías principalmente que serían la juvenil y la categoría abierta. “Nuestro interés es promover el deporte en su diversas disciplinas y vamos a empezar con el futbol rápido, lo haremos con un torneo de barrios y para la semana próxima estaremos dando a  conocer los pormenores a través de una convocatoria” señaló el dirigente, quien agregó que para el PRD, el deporte es una herramienta de socialización, donde los jóvenes y no tan jóvenes pueden explayarse, divertirse, convivir y desde luego, hacer ejercicio. “En el PRD estamos convencidos que el deporte debe ser una prioridad, y haremos nuestro mejor esfuerzo para promoverlo y difundirlo a su máxima expresión aquí en nuestra ciudad”

0 comentarios:

Publicar un comentario