PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

viernes, 21 de marzo de 2014

Fiestas particulares y eventos en salones deben terminar a las dos de la mañana máximo: Secretario del Ayuntamiento

La Secretario de la Comuna, Miriam León León, señaló que no debe trasgredirse el Bando de Policía y Buen Gobierno y que también los antros y cantinas deben cerrar sus puertas a las 3:00 a.m. máximo



Miriam León León, Secretario del Ayuntamiento
(Sonoyta, Sonora).- Las fiestas particulares en casa y los eventos en los salones deben de terminar a las 2:00 a.m. pues así lo establece la ley, según dio a conocer la C. Miriam León León.

La Secretario del Ayuntamiento dijo en entrevista para este medio informativo que no está permitido que las celebraciones se prolonguen más allá de la hora señalada pues con esto se está contraviniendo el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Afirmó que es el Departamento de Seguridad Pública Municipal la encargada de vigilar que las fiestas, ya sea en los barrios y colonias o en los salones tradicionales que se rentan para estos menesteres, terminen a las 2:00 de la mañana: “Es la Policía Municipal la que debe de encargarse de esta vigilancia, a ellos se les entrega un rol de las festividades por lo que son ellos los indicados para estas revisiones y solicitar a los festejantes que se concluya con la fiesta en caso de que quieran extender más allá de lo permitido”

PERMISO CUESTA $450 PESOS
Al respecto, la funcionario detalló que los permisos correspondientes los expide la Secretaría del Ayuntamiento a su cargo mediante un pago de 450 pesos en tesorería. Esto es para los salones de fiestas y los festejos en casas particulares donde va haber música y bebidas embriagantes.
También dijo que cuando se trata de reuniones familiares sencillas dentro de la vivienda o en el patio, no se requiere permiso del Ayuntamiento.

BARES Y ANTROS A LAS 3:00 A.M.
En el caso de los bares, antros y cantinas, la entrevistada señaló que el permiso es hasta las 3:00 a.m. y que de igual manera corresponde a Seguridad Pública vigilar que se respete este horario, aunque aquí, en lo que se refiere a la venta de bebidas etílicas también es injerencia de la Oficina de Alcoholes vigilar que no se trasgreda la ley: “Los de Alcoholes deben de vigilar que no se excedan los horarios y sancionar a quienes no respeten la ley, además de que para los propietarios de estos locales es muy riesgoso excederse pues las multas son muy altas” concluyó.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario