PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 19 de marzo de 2014

Dejan mal estacionada unidad de Cruz Roja



(Sonoyta, Sonora.-) Estacionada en línea roja y con el motor encendido dejó una unidad de Cruz Roja su conductor y voluntario en la benemérita, quien se introdujo “un momentito” al Palacio Municipal de Sonoyta al parecer a realizar algún trámite.

Seguramente su inexperiencia y falta de conocimiento de los reglamentos de tránsito fueron los que provocaron esta doble pifia en el elemento de la institución altruista, quien sin reflexionar en el daño que le puede provocar a la imagen de la agrupación, simplemente siguió sus instintos.

Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado martes 18 de marzo, precisamente en el contexto de la Colecta Anual que realiza la agrupación de ayuda humanitaria y de salud.

Por eso llama aún más la atención que haya dejado el motor encendido, gastando el disel o la gasolina que se requiere para los servicios de atención a los ciudadanos.

Los 10 minutos que duró la camioneta encendida y mal estacionada bastaron para dejar un mal precedente aunque no por esto se tenga que descalificar a la institución en general ni mucho menos, sabedores del excelente trabajo que están realizando bajo la Dirección del Titular del Patronato, Martín Aguilar  y demás miembros  del grupo de voluntarios.

Pero si desde luego que se tomen en cuenta estos “pequeños detalles” que perjudican la imagen y la buena labor que se está llevando a cabo.


La unidad es la 757 y al parecer es usada para “Rescate Urbano”

0 comentarios:

Publicar un comentario