PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

jueves, 27 de marzo de 2014

Grave hombre que afirma haber sido golpeado por Policías Municipales de Caborca


(Tomado del Sol de Caborca) Por Marcos Fco. López Robles.Baltazar Calixtro Ignacio, de 29 años de edadoriginario de Tuxtepec, Oaxaca, con domicilio en el Ejido San Felipe, se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Hermosillo, Sonora, este hombre fue ingresado al hospital General de Caborca el pasado domingo a las 6 de la mañana.
Quien presente una lesión abdominal que le ocasiono una severa infección a causa de un traumatismo, ocasionado por recibir diversos golpes en su humanidad.
Ayer 26 de marzo alrededor de las 19:00 horas aún se mantenía con vida, en el Hospital Generalde Hermosillo, Sonora, este hombre antes de quedar en estado inconsciente aquí en Caborca, realizo un señalamiento donde indicaba ante el Ministerio Público del Fuero Común, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y Contraloría Municipal, que varios policías municipales comisionados en el poblado Plutarco Elías Calles, eran los responsables de las lesiones que presentaba, ya que a decir del mismo lesionado ellos lo golpearon.
Este serio señalamiento ocasiono que tres policías municipales fueran suspendidos, el pasado 25 de marzo por la tarde, junto con un Juez Calificador, este último también trabajaba en dicha comisaria rural.
Todo indica que los policías serán sometidos a un severo proceso judicial para determinar su responsabilidad en este lamentable asunto, si la persona llega a fallecer este será un punto muy malo para la dirección de Seguridad Pública Municipal, donde despacha el inepto del Director Gerardo Vicente Ramírez Cruz, quien también tiene responsabilidad en esta lamentable situación pese a que ya trata de deslindarse, ya que estos elementos están bajo su mando y también se deberá de hacer acreedor a una sanción por su ineficacia y falta de disciplina en las filas policiacas.

0 comentarios:

Publicar un comentario