PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

martes, 18 de marzo de 2014

Decomisan arsenal en San Emeterio

Llevaban lanza cohetes, lanza granadas, Cartuchos de Diversos calibres, "Cuernos de chivo" y bayonetas ocultos en un camión TAP


(De la Redacción) Un Fuerte golpe al Tráfico de Armas FUE atestado porción personal de la garita de San Emeterio Quienes decomisaron ONU arsenal cuantioso de Que IBA Oculto En Un Autobús de Pasajeros.

Los Hechos ocurrieron el Pasado 07 de marzo, Cuando los choferes de la ONU Autobus De La Línea fuerón TAP Detenidos Y consignados párr do Investigación al encontrarles ocultos en la Unidad de Transporte, Diversas armas Y CARTUCHOS. El camión venia Procedente de la ciudad de Tijuana Baja California Destino de Como y tenia el municipio fronterizo de Nogales Sonora.

Lo decomisado consistió en: Dos tubos lanzacohetes, ocho fusiles AK-47, ametralladora calibre .30 Una, tres lanzagranadas de 40 mm de calibre, dos aditamentos calibre 40mm, Ocho Cuchillos-bayonetas, siete cargadores párr arma calibre 7.62X39 mm, 6 cohetes, 4750 Cartuchos Útiles calibre 7.62X39 mm, 1140 Cartuchos Útiles calibre .223.

Las armas y los choferes del were TAP Puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación párr las indagatorias Que Haya Lugar.

ARMAS CORTAS Y CARTUCHOS EN OTRO decomiso

En Eventos Posteriores, sí realizó Otro decomiso Por instancia de parte de Elementos de San Emeterio, Quienes lograron incautar tres armas Cortas calibre 9 Milímetros, 7658 Cartuchos de Diversos calibres y 500 Eslabones apra Cartuchos los Cuales iban ocultos en la ONU tanque de gasolina de la época Que vehicle ONU trasladado en camión tracto ONU. Lo decomisado ASI COMO los Presuntos Responsables were Puestos a Disposición del AMPF.


0 comentarios:

Publicar un comentario