PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 26 de marzo de 2014

Acuden a curso de maquillaje profesional

EL EQUIPO DE MARIA ANTONIETA, LISTO PARA
VIAJAR A LOS MOCHIS
(Sonoyta, Sonora, 26 de Marzo de 2014).- Con el compromiso de brindar siempre los mejores servicios a su distinguida clientela, el equipo de Maria Antonieta Hair Salón & Spa, acudirán estos próximos días a la ciudad de Los Mochis Sinaloa a un magno evento de capacitación en maquillaje profesional denominado, Beauty Tour 2014.

El evento tendrá lugar en el Salón Cantabria en la ciudad de “los vientos con olor a caña” los próximos 30 y 31 de Marzo, y estará engalanado por el distinguido maquillista Javier de la Rosa “El Maquillista de las Estrellas” además de otros importantes maestros y expositores del arte aplicada a la belleza. 

Se impartirán importantes talleres, como: maquillaje profesional correctivo, rejuvenecimiento facial temporal, maquillaje para novias, aplicación de luz y sombras, tendencia maquillaje 2014; así como las más innovadoras  técnicas de maquillaje como el de aerógrafo.


“El objetivo es estar siempre innovando, estar a la vanguardia, conocer las tendencias para brindar lo mejor a nuestra clientela de Sonoyta y la región” señaló la Señora María Antonieta Saenz, quien viaja a este evento acompañada de todo su equipo de colaboradoras.



0 comentarios:

Publicar un comentario