PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

viernes, 28 de marzo de 2014

Matan a dos policías en Cd. Obregón

Fue alrededor de las 8:20 horas (9:20 tiempo de la Ciudad de México) cuando los dos policías patrullaban por Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme, abordo de la unidad número 185 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), al llegar a la esquina de calle Otancahui y bulevar 200 de la colonia Prados de Tepeyac, los sicarios bloquearon posibles rutas de escape y dispararon ráfagas de metralla contra el vehículo oficial.
"La patrulla de tránsito venía circulando cuando de pronto dos camionetas la interceptaron, bloqueando el paso por enfrente y atrás para evitar que huyeran; en eso varios sujetos se bajaron y dispararon contra los agentes", relató un testigo que accedió a dar su testimonio a cambio del anonimato.
En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) confirmó el crimen e identificó a las víctimas como: "el comandante Fernando Salas Collazo, de 45 años de edad, quien tenía el cargo de Subjefe de Tránsito; y el agente Adán Omar Frías Corral, de 36 años de edad", según dicta el boletín oficial.
Además trascendió que los atacantes huyeron abordo de una camioneta tipo pick-up de color negra y en una Suburban dorada.
El comandante Isaac Apodaca Lauterios, titular de la SSPM de Cajeme, lamentó la muerte de los agentes policiacos y consideró que el ataque es la respuesta grupos criminales por las acciones de la fuerza pública en contra de sus actividades delincuenciales.
Desde hace tres años el municipio de Cajeme al sur de Sonora destaca como la región con más homicidios dolosos en la entidad, con alrededor de 50 asesinatos en lo que va del 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario